Corning: el cristal flexible tardará tres años en llegar

original

La veterana compañía con más de 160 años de vida y responsable, entre otros, del popular Gorilla Glass, ha saltado a la palestra tras los recientes rumores que aseguraban que el iWatch, o reloj inteligente, próxima gran apuesta de Apple, llegará al mercado con una pantalla curvada.
Corning ha asegurado dicha pantalla no será posible sin el uso de cristal flexible, algo para lo que según afirman faltan tres años, aunque han destacado que están centrados en ello y que, actualmente, lo están produciendo. Es evidente que el hecho de que algo esté en producción no tiene porque significar, como vemos, una llegada inmediata o inminente al mercado.

Este cristal flexible, bautizado por la firma como Willow, jugará un papel importante en la electrónica del futuro cercano y, probablemente, hará su primera aparición en el iWatch de Apple. De momento la compañía está enseñado a grandes firmas a “jugar” con Willow Glass y ya envió muestras el pasado verano a los grandes fabricantes de smartphones, tablets y TVs.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s